Inicio / Noticias / Comienza a operar nuevo CAISES en Ex Hacienda de Franco

Comienza a operar nuevo CAISES en Ex Hacienda de Franco

Comienza a operar nuevo CAISES en Ex Hacienda de Franco
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 15 de enero de 2020.

 

La Presidencia Municipal informa sobre la ruta que trasladará a usuarios de CAISES a las nuevas  instalaciones, transporte que estará operando cada 15 minutos.

 

El Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES) Silao cuenta con nuevas instalaciones ubicadas en calle Hacienda de la Victoria no. 178 en el fraccionamiento Ex Hacienda de Franco (rumbo a la comunidad de Bajío de Bonillas).

El titular de Transporte Público del Municipio, Martín Corona comunicó que la forma de trasladarse a través del transporte público será en el suburbano Silao-Bajío de Bonillas, el cual podrá tomarse en la centralita que está ubicada en calle Palma.

Explicó “el alcalde Toño Trejo impulsó la manera de apoyar a la ciudadanía en el tema de transporte por lo que, gracias a las gestiones del presidente Municipal los usuarios del CAISES y vecinos de estas zonas se verán beneficiados al aumentar la cantidad de unidades, los cuales pasarán cada 15 minutos”.

El antiguo CAISES ubicado en calle Hidalgo dejó de funcionar el día de ayer 15 de enero y los usuarios pueden acudir a las nuevas instalaciones de CAISES en Ex Hacienda de Franco para recibir los servicios que la unidad ofrece a partir de hoy 16 de enero.

Especificó el funcionario que el costo del suburbano de la centralita al fraccionamiento es de 8 pesos adulto y 6 medio. 

Cabe destacar que autoridades municipales y estatales realizarán la inauguración oficial el próximo 21 de enero del presente año.

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación