Inicio / Noticias / Celebra 60 años los Ángeles Verdes con concurso de dibujo

Celebra 60 años los Ángeles Verdes con concurso de dibujo

Celebra 60 años los Ángeles Verdes con concurso de dibujo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 16 de febrero de 2021.

Con motivo de los 60 años de creación de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes, quien brinda apoyo a los viajeros que transitan por las carreteras del país, la Presidencia Municipal a través de Fomento Económico en coordinación con la SECTUR invitan a participar a niñas, niños y mayores de 12 años en el concurso de “Dibujo Nacional de Cultura Turística 2020-2021”.

Jocelyn Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico dijo que esta competencia tiene el objetivo de generar un mayor acercamiento e interacción entre los Ángeles Verdes y los ciudadanos y al mismo tiempo la creatividad y expresión artística de los infantes a través del dibujo.

El concurso contará con la categoría “Mini” de 6 a 9 años, “Junior” de 10 a 12 años y “Libre” en donde pueden participar de 12 años en adelante, la temática es que los interesados deberán realizar un cuento basado en las experiencias o anécdotas que han tenido con los Ángeles Verdes.

La fecha límite de entrega será el próximo miércoles 31 de marzo del 2021; las bases las puedes consultar en la página sectur.guanajuato.gob.mx o pedir mayores informes al correo electrónico  dmontiello@guanajuato.gob.mx o al teléfono 472 103 9900.

 

Ángeles Verdes están al servicio de la ciudadanía los 365 días del año a través de la marcación rápida 078, donde pueden requerir apoyo, orientación e información sobre los destinos, atractivos y servicios turísticos estatales y regionales; así como brindar asistencia mecánica y radiocomunicación de emergencia; auxilio en caso de accidentes; y auxilio a la población en general en casos de desastres.

La presente convocatoria busca que los turistas conozcan los servicios que se brindan y cómo pueden acceder a ellos.  

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación