Inicio / Noticias / Casa de la Cultura invita a sus “Eventos Sabatinos de octubre”

Casa de la Cultura invita a sus “Eventos Sabatinos de octubre”

Casa de la Cultura invita a sus “Eventos Sabatinos de octubre”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 09 de octubre de 2020.

La Dirección de Educación y Cultura invita a seguir los “Eventos Sabatinos de octubre” que tiene preparado.

El titular de Educación y Cultura, Gilberto Aguirre Hernández explicó que continúan las actividades artísticas de manera virtual, e invita las personas a seguir las transmisiones en vivo por la página de Facebook SilaoMunicipio.

Agregó que, aunque el semáforo estatal que marca el control de la pandemia por el coronavirus cambió a color amarillo, se continuará con los eventos culturales de forma virtual.

Indicó que la dependencia preparó dos eventos culturales los sábados 10 de octubre donde se contará con la participación de “Aldahir y su Banda Sinfónica Clásica” y el sábado 17 de octubre con la presentación del “3er grupo, Los Centenarios”, ambas actividades artísticas se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura Isauro Rionda Arreguín en punto de las 6 de la tarde.

Aguirre Hernández invita a las personas para que sigan la transmisión en vivo y disfruten de estas agrupaciones musicales, “la indicación del alcalde Toño Trejo es no bajar la guardia y llevar hasta los hogares actividades artísticas de entretenimiento” precisó el Director de Educación y Cultura.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación