Inicio / Noticias / Capacitan a 100 emprendedores silaoenses para el crecimiento e innovación de sus negocios

Capacitan a 100 emprendedores silaoenses para el crecimiento e innovación de sus negocios

Capacitan a 100 emprendedores silaoenses para el crecimiento e innovación de sus negocios
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 29 de noviembre de 2018.
 
 
La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico con apoyo de Nacional Financiera (NAFIN) concluyeron con éxito los cursos para emprendedores con su tercer taller "Determina bien tus Costos ", impartido en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Silao en el Jardín Principal.
 
Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico, destacó que uno de los objetivos de esta nueva administración encabezada por Toño Trejo, es apoyar y fortalecer a los comerciantes emprendedores de Silao por medio de capacitaciones para el crecimiento e innovación de los negocios familiares.
 
Aguirre Vargas agradeció la presencia de alrededor de 100 emprendedores silaoenses que en total asistieron a los 3 cursos impartidos por personal de NAFIN,  "estamos muy contentos por la participación de nuestros emprendedores silaoenses ya que todo esto es en beneficio de ellos"
 
"En el municipio continuaremos trabajando para hacer de Silao una ciudad de vanguardia y que más gente se lleve una buena impresión de nuestro municipio", expresó Aguirre Vargas. 
 
Cabe mencionar que el último curso, "Determina bien tus Costos" también fue totalmente gratuito y tuvo el objetivo de proporcionar al empresario las herramientas necesarias para determinar el costo unitario del producto que fabrica, y así conocer sus márgenes de utilidad por unidad, como factor estratégico y competitivo. 
 
Por su parte, el Lic. Eduardo Narváez Torres fue el instructor que impartió los tres cursos y explicó que el objetivo en general es que los emprendedores puedan implementar acciones de negocio que permitan el desarrollo de su empresa familiar.
 
Angélica Gasca de 33 años quien labora en el ramo optometrista, asistió a los tres cursos NAFIN y dijo estar agradecida por el apoyo que brinda Toño Trejo a los comerciantes emprendedores, "los conocimientos obtenidos los voy aplicar en mi trabajo".
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación