Inicio / Noticias / Busca SEG establecer contacto con padres que aún no inscriben a menores a ciclo escolar

Busca SEG establecer contacto con padres que aún no inscriben a menores a ciclo escolar

Busca SEG establecer contacto con padres que aún no inscriben a menores a ciclo escolar
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 23 de septiembre de 2020.

Invitan a inscribir a niñas, niños y adolescentes en los niveles educativos, preescolar, primaria y secundaria para que cursen su educación básica en el modelo educativo virtual que fue instituido debido al COVID-19.

La Presidencia Municipal de Silao y la Secretaría de Educación de Guanajuato buscan establecer contacto con tutores o padres de familia que aún no se han acercado para inscribir a sus hijos al nuevo ciclo escolar.

A todas aquellas personas que todavía no han anotado a sus hijos pueden encontrar información en tres formas.

La primera es que pueden acudir a la escuela donde cursó el ciclo escolar anterior y en la puerta del centro educativo encontrarán información del director o profesor que está realizando las clases virtuales.

La segunda opción es que pueden acudir a las instalaciones de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE) en donde recibirán información de cómo se lleva a cabo las clases virtuales, así como la forma de trabajar con el profesor responsable.

La USAE se localiza en calle 5 de mayo #16 esquina calle Honda zona centro, el teléfono donde pueden comunicarse es 472101342.

De igual forma en la Dirección de Educación y Cultura del Municipio ubicada en calle Domenzain # 29 zona centro o también pueden visitar la página: http://app.seg.guanajuato.gob.mx/ceo para solicitar asesoría.

En el caso de ya tener un lugar asignado, lo único que tiene que hacer el padre de familia es confirmar la inscripción con el director de la escuela.

Es importante señalar que los menores que ya habían cursado un grado en una de las escuelas públicas pertenecientes a la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato ya tienen un espacio asignado para que continúe con sus estudios.

Se hace un llamado a los padres de familia ratifiquen que el alumno continuo en el ciclo escolar.

De no contar con un lugar asignado puedes escribir al correo electrónico: bc_espinoza@seg.guanajuato.gob.mx

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación