Inicio / Noticias / Busca Municipio que más emprendedores consoliden sus negocios

Busca Municipio que más emprendedores consoliden sus negocios

Busca Municipio que más emprendedores consoliden sus negocios
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 17 de enero de 2020.

¿Quieres comprar maquinaría, materia prima, mercancía o hacer adecuaciones físicas, pero no sabes dónde obtener crédito accesible?; Presidencia municipal a través de la dirección de Fomento Económico los invita acceder al Programa de Fondos Guanajuato de Financiamiento y más emprendedores consoliden sus negocios 

La directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas informó que el Municipio cuenta con este apoyo a fin de favorecer a los emprendedores, aseguró que este programa estatal es flexible y tiene los intereses más bajos del mercado.

“Esta administración que encabeza el alcalde Toño Trejo busca impulsar la generación y el crecimiento de los negocios y que más silaoenses emprendan uno con la finalidad de asegurar un patrimonio económico”, destacó la titular.

Aguirre Vargas explicó que todo los lunes personal capacitado se encuentra en las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en la calle Guadalupe número 1 (atrás de la Casa de la Cultura), de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Destacó que de esta manera los interesados podrán obtener información precisa del programa de Fondos Guanajuato de Financiamiento.

Explicó que este programa ofrece un crédito menor que va desde 10 mil pesos y un crédito mayor que va de 100 mil pesos hasta 995 mil pesos, además cuenta con varios beneficios en comparación con un banco o una financiera como son: 3 meses de gracia para iniciar a pagar el capital y no es requisito contar con experiencia crediticia.

A demás, dijo que el trámite no tiene ningún costo, sin comisión por apertura, sin retención del I.V.A., sin penalización por pago anticipado, bajas tasa de interés y facilidad de renovar el crédito al pagar el 50 por ciento, entre otros.

Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 5000100 ext. 840 o acudir de martes a viernes a las oficinas de Fomento Económico ubicado en Puerto Interior en el edificio de G100 Business District, piso 8, interior 808 de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

"Este es el Gobierno de las oportunidades para emprendedores y comerciantes" aseguró la Directora de Fomento Económico. 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación