Inicio / Noticias / Aprovecha el 100% de descuento en recargos por el pago de tu predial

Aprovecha el 100% de descuento en recargos por el pago de tu predial

Aprovecha el 100% de descuento en recargos por el pago de tu predial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 22 de octubre de 2020.

¿Contribuyente, tienes algún recargo por el impuesto predial de años anteriores?, la Presidencia Municipal te invita a aprovechar el descuento del 100 % en recargos, únicamente en noviembre y diciembre.

Con la finalidad de contrarrestar los efectos ocasionados por el COVID-19, el Honorable Ayuntamiento de Silao aprobó el descuento para apoyar a contribuyentes con el pago de su impuesto predial.

El titular de Ingresos del municipio, Abraham Trejo Caudillo explicó que únicamente los meses de noviembre y diciembre contarán con descuento del 100 % en recargos, sin importar el año.

“Lo que se busca es apoyar la economía de los contribuyentes por lo que el Presidente Municipal, Síndico y Regidores han decidido refrendar su compromiso con la ciudadanía al brindar este apoyo”.

Los usuarios podrán realizar su pago en el área de cajas de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o también o realizarlo a través de la línea en: www.silao.gob.mx.

Recuerda al estar al corriente en tus pagos no se generan retrasos ni ningún tipo de recargo en tu cuenta predial.

Aprovecha los beneficios únicamente en los meses de noviembre y diciembre y obtén el 100 % de descuento en los recargos de cualquier año.

 

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación