Inicio / Noticias / Ahora disfruta talleres culturales de 4 a 6 de la tarde

Ahora disfruta talleres culturales de 4 a 6 de la tarde

Ahora disfruta talleres culturales de 4 a 6 de la tarde
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 22 de enero de 2021.

La Presidencia Municipal a través de la dirección  de Educación y Cultura continúa con las actividades culturales en línea, las cuales se transmiten en la página de Facebook de Silao Educación y Cultura : https://www.facebook.com/Silao-Educación-y-Cultura-526591210733806/ de 4 a 6 de la tarde.

El director de Educación y Cultura Gilberto Aguirre Hernández informó que pese a la pandemia por la COVID-19, el tema de educación y cultura sigue siendo una prioridad para la actual Administración.

Algunos de los talleres que se transmiten son: presentación de grupos musicales, Cuentacuentos, Talleres de guitarra,  Danza Folklórica, Clásica, Violín, Canto, Rondalla, Danza Folklórica para adultos, Percusiones, Danza Moderna, Afro-Dance, Artes, Atención Psicológica, Piano, Violonchelo, Teatro, Nutrición, Inglés, Arte Urbano y Juguetes mexicanos.  

"Desde que arrancó el trienio que encabeza Toño Trejo la indicación fue muy clara: promover la cultura  e impulsar la educación en Silao" dijo el titular.

Por ello continuamos con las actividades culturales, las cuales reforzamos desde que inició la contingencia y que se transmiten de forma virtual durante toda la semana.

Finalmente Aguirre Hernández dijo que los talleres no tienen ningún costo y son para toda la familia.

"Los invitamos a estar al pendiente de la programación educativa y cultural a través de la página de Facebook de Silao Municipio, a partir de las 4 hasta las 6 de la tarde", concluyó.


 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación