Inicio / Noticias / Activan operativo sanitario en Ducoing e Hidalgo

Activan operativo sanitario en Ducoing e Hidalgo

Activan operativo sanitario en Ducoing e Hidalgo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 13 de diciembre de 2020.


 Junto con la Policía Municipal y Protección Civil, el área de Comercio activó un operativo sanitario en la zona de la central camionera, la avenida Luis H. Ducoing y la calle Hidalgo.

La corporación policial y la coordinación municipal de Protección Civil realizaron 2 operativos sanitarios durante la segunda semana de diciembre, el primero de ellos en calles céntricas y la zona de mercados, con el objetivo de prevenir concentraciones masivas en espacios públicos.

El titular de Comercio, Arturo Mosqueda, exhortó a las y los comerciantes a fomentar el uso del cubrebocas y del alcohol en gel ante el incremento de movilidad en la zona de la central camionera por la venta de productos e insumos durante la temporada invernal.

Elementos del grupo Cipoles, de policías en bicicleta, y de la unidad K-9 apoyaron a los inspectores de Comercio en las labores de verificación desarrolladas para concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos que implica portar el coronavirus COVID-19. Al operativo sanitario del fin de semana también se sumó personal de Fiscalización y Desarrollo Urbano.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación