Inicio / Noticias / A través del 070 pueden realizar reportes, trámites y servicios sin salir de casa

A través del 070 pueden realizar reportes, trámites y servicios sin salir de casa

A través del 070 pueden realizar reportes, trámites y servicios sin salir de casa
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 16 de abril de 2020.
Presidencia Municipal de Silao de la Victoria exhorta a la ciudadanía  a seguir la recomendación de quedarse en casa  para evitar la propagación del Coronavirus (COVDI-19 ), por ello pone a disposición de los silaoenses la línea de atención directa 070 para realizar reportes, trámites y servicios sin salir de casa.
 
Este nuevo esquema de atención forma  parte del proyecto ¨Trabajemos por Todos¨ que implementó el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña y que busca crear nuevas formas de atención ciudadana ante la pandemia por el Coronavirus .
 
La presente Administración que encabeza Toño Trejo tiene el objetivo de ser un Gobierno cercano y  que escucha a los ciudadanos; por ello con esta nueva línea de atención 070 se refrenda el compromiso de continuar al servicio de  los silaoenses ante cualquier situación.
 
En el módulo de servicio telefónico instalado en el patio de Presidencia Municipal , personal de la dirección de Atención Ciudadana estará recibiendo y monitoreando las llamadas  de lunes a viernes de 8 de la mañana  a 3:30 de la tarde.
 
La línea telefónica 070  también está destinada a auxiliar a los ciudadanos y ofrecer orientación sobre el COVID-19 ante la situación actual acerca de las medidas y protocolos a seguir durante la contingencia.
 
También se continuará  brindando atención en el teléfono  7220110,  en la página de  Facebook de  Silao Municipio https://www.facebook.com/SilaoMunicipio/ y por medio del  Whatsapp al número 4721270638.
 
Recuerda el uso de la línea telefónica debe ser de manera responsable en beneficio de los ciudadanos. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación