Inicio / Noticias / Reparan drenaje en Loza de Barrera

Reparan drenaje en Loza de Barrera

 Reparan drenaje en Loza de Barrera
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 25 de noviembre de 2020.

Vecinos de la comunidad de Loza de Barrera, se suman a la lista de comunidades beneficiadas con el programa de apoyos que emprende la dirección de Obra Pública y en esta ocasión se beneficiaron con la rehabilitación del drenaje sanitario de la comunidad.

La actual Administración que encabeza el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña a través de la dirección de Obras Públicas continúa trabajando arduamente por la generación de acciones a favor de los que más lo necesitan.

En este caso con el tema de infraestructura se benefició a la zona rural con pavimentaciones, drenaje y bacheos en sus comunidades, informó Alberto Ramírez Sánchez, Director de Obras en el municipio de Silao.

Dentro de las acciones se realizó la reparación de un tubo de drenaje que se fracturó y causó un derrame en la comunidad, y el cual fue atendido de manera oportuna por personal de maquinaria, acuatech y cuadrillas de albañilería.

Detalló que el personal a su cargo intervino de inmediato en la zona con el acuatech y la maquinaria para mitigar la situación y posteriormente reparar la tubería dañada.

Ramírez Sánchez destacó que, en dicho punto, trabajadores de las cuadrillas de albañilería también construyeron un pozo de visita para el servicio de drenaje de la comunidad y prevenir situaciones de este tipo que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Finalmente dijo que con estas acciones se contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades, así como consolidar la ciudad de vanguardia que se visualiza.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación