Inicio / Noticias / Más personas se benefician a través del Lunes Ciudadano y Jueves Ciudadano.

Más personas se benefician a través del Lunes Ciudadano y Jueves Ciudadano.

 Más personas se benefician a través del Lunes Ciudadano y Jueves Ciudadano.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 12 de febrero de 2019.
 
 
 Una de las peticiones constantes que realiza la ciudadanía en los Lunes Ciudadano y Jueves en tu Comunidad son sillas de ruedas; y ante estas solicitudes la Presidencia Municipal responde con la entrega del apoyo. 
 
Tal es el caso de Luz González Núñez de 53 años, hace unas semanas acudió a Presidencia Municipal a solicitar el apoyo de una silla de ruedas ya que por consecuencia de un accidente perdió la movilidad en sus piernas.
 
Luz González vive con su familia en el Fraccionamiento Ex Hacienda de Franco junto con su esposa, una de sus hijas y su nieto.
 
El beneficiario afirmó que Presidencia cumple con los apoyos "yo los invito a todos los ciudadanos a que se acerquen con Toño Trejo el realmente nos escucha y sobre todo resuelve".
 
A través de la continua respuesta a las peticiones de Lunes Ciudadano y Jueves en tu Comunidad, el presidente municipal Toño Trejo reafirma su compromiso de servir a las personas con el seguimiento y la entrega constante de apoyos en beneficio a miles de silaoenses.
 
El beneficiario acudió junto con un familiar al patio de Presidencia Municipal para recibir la silla de ruedas.
 
Los integrantes del Honorable Ayuntamiento benefician a más silaoenses 
 
La regidora María de la Luz Ibarra Valdenegro entregó una silla de ruedas a la señora Magdalena Lizeth Escoto de 34 años, quien solicitó el apoyo de una silla de ruedas para su hija Milagros de tan solo 6 años que padece holoprosencefalia
 
Milagros nació con una discapacidad que le impide caminar; por lo que requería con urgencia una silla especial que contara con las que medidas de seguridad adecuadas a su cuerpo y así facilitar el traslado.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación