Inicio / Noticias / Bolsa de empleo, una manera ágil de encontrar trabajo

Bolsa de empleo, una manera ágil de encontrar trabajo

 Bolsa de empleo, una manera ágil de encontrar trabajo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 19 de febrero de 2021.
Con gran éxito se llevó a cabo el 2º reclutamiento laboral del año que realizó Bolsa de Empleo con el apoyo de la empresa "Eurest". 
 
Más de 237 asistentes acudieron al reclutamiento para ocupar una de las 19 vacantes y 296 plazas que ofreció la empresa dedicada a la preparación de alimentos a través de comedores industriales. 
 
Algunas de las plazas ofertadas fueron cocineros, reposteros, panaderos, ayudantes de comedor y ayudantes de limpieza.

Juan Pablo Gónzalez, buscador de empleo se enteró mediante las redes sociales del reclutamiento.

"Me parece muy buena la idea que realicen este tipo de reclutamientos, sobre todo la parte interactiva con las plataformas digitales, en este caso a través de la página de Facebook de Silao Municipio, ya que tiene un mayor alcance con las personas".

Juan Pablo destacó que este medio de reclutamiento es muy profesional y más ágil.

"Gracias por realizar este tipo de eventos, ya que es una buena oportunidad para encontrar una vacante de acorde a tu perfil y obtener una fuente empleo, cien por ciento recomendable los reclutamientos que hace la Presidencia", expresó.

Los reclutamientos laborales se llevan a cabo gracias a un trabajo coordinado entre la dirección de Fomento Económico y  la  Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES).

Jocelyn Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico explicó que para la actual administración que encabeza Antonio Trejo Valdepeña generar más fuentes de empleo  es una prioridad y una gestión que se realiza de forma constante. 

Este reclutamiento se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones del Polideportivo con previa cita, brindando atención personalizada y respetando las medidas sanitarias por parte de todos los asistentes.

Por su parte Ana Karen Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos de la Región de occidente y Bajío dijo que Eurest es una empresa de talla mundial que brinda servicio de comedores industriales y que próximamente abrirá sus puertas en Silao.

"Lo que buscamos es impulsar la economía de los habitantes de municipio, por ello nos acercamos a Bolsa de Empleo y dar prioridad a que los silaoenses accedan a uno de los puestos laborales a través de este reclutamiento" concluyó.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación