Inicio / Noticias / Beneficiarios de programas de emprendimiento conforman Comité de Contraloría Social

Beneficiarios de programas de emprendimiento conforman Comité de Contraloría Social

 Beneficiarios de programas de emprendimiento conforman Comité de Contraloría Social
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 31 de agosto de 2019.
La dirección de Fomento Económico en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, iniciaron la operación del Proyecto: Modernización al Comercio detallista “En Marcha” del Programa Mi tienda al 100, con   la conformación del Comité de Contraloría Social.
 
Jocelyn Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico explicó que este programa tiene como objetivo atender a sectores y unidades económicas fijas, semi fijas y populares a través de la entrega de equipamiento productivo para modificar sus prácticas tradicionales del comercio, servicios e industria con nuevos esquemas en exhibición, operación e imagen de su negocio.
 
Destacó que el alcalde Toño Trejo continúa con el apoyo al comercio local a través del impulso de los programas de gobierno estatal para fortalecer el desarrollo económico del municipio y a su vez impulsar la capacitación, el mejoramiento de la imagen de comercios y el equipamiento de negocios.
 
Mencionó la titular que el Comité de Contraloría Social lo integran de manera voluntaria beneficiarios de los programas de impulso al comercio y emprendimiento, quienes tendrán el objetivo observar y retroalimentar la implementación del Programa en cada una de sus etapas.
 
El Comité está conformado por Julia Romero Palacios, Mario Alberto Hernández García, Araceli Medrano Ramírez y Juan Antonio Hernández Chagoya.
 
La Directora de Fomento Económico explicó que los compromisos del comité son trabajar con honestidad y disciplina, realizar actividades de manera organizada, acudir a todas las reuniones convocadas por el Comité, respetar a los compañeros integrantes, participar de manera entusiasta y comprometida y cumplir con las tareas de acuerdo a la meta.
 
 
Agregó que los integrantes implementarán 3 acciones que son: capacitación, imagen comercial y equipamiento. 
 
La misión de este organismo ciudadano es realizar una serie de actividades de manera organizada con el fin de evaluar el programa del que son beneficiados, así como detectar la conducta de las y los servidores públicos.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación