Home / News / ¿Ya hiciste tu pago predial? Sábado 30 de enero último día para que obtengas 12 % descuento

¿Ya hiciste tu pago predial? Sábado 30 de enero último día para que obtengas 12 % descuento

¿Ya hiciste tu pago predial? Sábado 30 de enero último día para que obtengas 12 % descuento
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 29 de enero de 2021.
 
 
 
 Amigo contribuyente, aprovecha esta gran oportunidad que Presidencia Municipal te ofrece en apoyo a tu economía. Solo queda un día para obtener el 12% de descuento en el pago de tu impuesto predial.
 
Este gran descuento sólo aplica el 30 de enero del 2021, apresúrate y acude a cajas de Presidencia a realizar tu trámite en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el domingo 31 de enero permanecerán cerradas.
 
Realiza tu pago en línea para evitar aglomeraciones
 
Con la finalidad de evitar aglomeraciones que propicien más contagios por la COVID-19, Gobierno Municipal pone a disposición de los ciudadanos la página del municipio www.silaodelavictoria.gob.mx para  consultar su estado de cuenta y realizar el pago de su impuesto predial.
 
Esta forma de pago la puedes realizar desde de tu hogar o directamente en tu teléfono celular teniendo a la mano tu número de cuenta, es una forma segura y  rápida para efectuar tu pago sin exponer tu salud y la de tu familia.
 
 
Recuerda que el pago en línea solo lo podrás realizar hasta el viernes 29 de enero, posteriormente podrás realizarlo nuevamente a través de esta plataforma hasta el martes 2 de febrero.
 
 
Amigo silaoense,  realizar el pago del impuesto predial en tiempo y forma se refleja en más servicios en el alumbrado de calles, recolección de basura y mejoramiento de  infraestructura urbana, por lo que es importante realizarlo en la fecha que corresponde.
 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map