Home / News / Vecinos de Sopeña, Vía 2, Medranos y San José de Gracia reciben a Toño Trejo

Vecinos de Sopeña, Vía 2, Medranos y San José de Gracia reciben a Toño Trejo

Vecinos de Sopeña, Vía 2, Medranos y San José de Gracia reciben a Toño Trejo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 01 de octubre de 2020.
 
 Visita Toño Trejo a las colonias de Sopeña, Colonia Vía 2, Medranos y Sopeña para escuchar y atender necesidades de la ciudadanía, además para informar sobre las acciones que ha emprendido a dos años de trabajo. 
 
En su mensaje el presidente municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña destacó que la mística de su gobierno es privilegiar la atención ciudadana "mi compromiso es resolver sus necesidades y a dos años de trabajo hemos encaminado acciones que sirven y transforman la vida de los silaoenses,  porqué el bienestar de las personas está por encima de todo".
 
En su visita a la colonia Sopeña enfatizó que Gobierno Municipal ha hecho un trabajo constante para la reconstrucción del tejido social ”vamos a recuperar la tranquilidad de Sopeña y la seguridad de esta zona, estoy interesado en hacer que su colonia cuente con mejores condiciones de vida" por lo que se comprometió a continuar trabajando en este tema. 
 
Otra de las colonias que recorrió fue la Vía 2, en la cual mencionó que la mejor manera de incidir en la calidad de vida de las personas es en el tema de salud por lo que afirmó que se asignó un recurso para favorecer a los silaoenses debido a la pandemia del coronavirus. 
 
Informó a vecinos que se instalaron 5 módulos donde se repartió 24 mil recipientes de gel, 11 mil cubrebocas y a la fecha se han entregado más de 20 mil paquetes alimentarios y despensas, aseguró que se continuará favoreciendo a las personas con este tipo de apoyos. 
 
Además, puntualizó que Silao será otro de los 5 municipios que se transforman en una ciudad incluyente al poner a disposición el transporte público adaptado para personas con discapacidad el cual estará circulando próximamente en las calles de Silao, de igual forma dijo que se tomó la decisión de cambiar la dirección de seguridad Pública en Secretaría, el cual mejorará el entrenamiento a elementos policiales con equipamiento, capacitación, estratégica táctica y profesionalización con el propósito de dar una mayor seguridad a los vecinos de esta colonias y de todo el municipio. 
 
También comunicó que durante el 2020 el Municipio invirtió más de 150 millones de pesos en obra pública; refrendó su compromiso para continuar atendiendo y sirviendo a la ciudadanía con acciones que sirven y decisiones que transforman. 
 
Posteriormente el alcalde Toño Trejo también visitó dos comunidades, la primera fue Medranos en donde destacó las acciones realizadas como la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y drenaje sanitario, mientras que en la localidad de San José de Gracia se llevó a cabo la pavimentación de la calle principal.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map