Home / News / Se suman vecinos de Ex Hacienda de Franco al trabajo de Seguridad Ciudadana

Se suman vecinos de Ex Hacienda de Franco al trabajo de Seguridad Ciudadana

Se suman vecinos de Ex Hacienda de Franco al trabajo de Seguridad Ciudadana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 25 de octubre de 2020.

Vecinos participativos del fraccionamiento Ex Hacienda de Franco, ubicado al poniente de la ciudad, se sumaron a las labores que la Secretaría de Seguridad Ciudadana desarrolla en materia de prevención.

En una gira de trabajo por la zona donde también se ubican los fraccionamientos Valle de las Huertas y Villas de San Bernardo, el encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, propuso crear un comité o bloque de seguridad vecinal, plenamente reconocido por el Gobierno Municipal e integrado por representantes de cada calle.

Con el apoyo del área de Prevención Social del Delito de la misma Secretaría, los habitantes del fraccionamiento aceptaron crear el bloque para reforzar las acciones que se llevan a cabo con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo.

“Empezamos bien, estamos atendiendo sus peticiones y queremos seguir atendiéndolas”, reiteró José Carlos Ramos en Ex Hacienda de Franco.

En este cuadrante de la mancha urbana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refuerza los rondines de madrugada y se coordina con los vecinos para emitir y recibir alertas.

“Tenemos que apoyar a Seguridad Ciudadana en todas las labores que ya se están realizando”, exhortó el vecino Mario Sauz e interesado en pertenecer al comité o bloque de seguridad vecinal.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map