Home / News / Se mudan dos dependencias municipales a las antiguas instalaciones de la Feria

Se mudan dos dependencias municipales a las antiguas instalaciones de la Feria

Se mudan dos dependencias municipales a las antiguas instalaciones de la Feria
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 09 de diciembre de 2020.

Con el propósito de brindar un servicio de calidad a usuarios, la Presidencia Municipal de Silao informa que las oficinas de Desarrollo Urbano y Ecología se mudan a las antiguas instalaciones de la Expoferia. 

 
Desde que tomó protesta Toño Trejo como Presidente Municipal, la transparencia y el buen manejo del recurso público ha sido una prioridad por ello impulsó la creación del complejo de oficinas municipales para ahorrar el gasto por renta de mobiliario. 
 
Se informa que Desarrollo Urbano y Ecología no estarán brindando sus respectivos servicios el viernes 11 y lunes 14 de diciembre del presente año debido a la mudanza, por lo que reanudan la atención al público el martes 15 de diciembre. 
 
Estás dos dependencias se incorporan al complejo municipal como: Atención Ciudadana, Obras Públicas, Fiscalización, Servicios Públicos, Derechos Humanos, Protección  Civil y personal del programa Fortaseg que ya tiene algunos meses laborando a partir de este 2020. 
 
Por lo que se pide la compresión de la ciudadanía para la realización de algún trámite y esperar al martes 15 diciembre. 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map