Home / News / Se interesan estudiantes y profesores en taller virtual de Turismo local

Se interesan estudiantes y profesores en taller virtual de Turismo local

Se interesan estudiantes y profesores en taller virtual de Turismo local
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 15 de febrero de 2021.

Gran participación tiene el “Taller virtual de Información y concientización Turística y Económica” que imparte la dirección de Fomento Económico y Turismo; hasta el momento 285 alumnos de secundaria, preparatoria, universidad, docentes y directores de 6 instituciones educativas del municipio han participado en el curso.

El objetivo de impartir este taller es informar a estudiantes sobre las bondades, ventajas competitivas y la gama de sitios turísticos con los que cuenta el municipio, con el propósito de crear en ellos un sentido de identidad y pertenencia.

“Invitamos a participar a más instituciones educativas con el objetivo de que esta información llegue a más personas y familias para que de esta manera se logre potencializar a Silao como un destino de negocios, entretenimiento, religioso y recreación”, dijo la directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas.

Explicó que el taller tiene una duración de 30 minutos “se dan a conocer los 9 importantes sitios turísticos, se habla de que Silao ocupa el primer lugar en exportaciones en el estado de Guanajuato, que el Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG) se localiza en Silao y que contamos con 41 hoteles locales de cadena nacional e internacional” entre otras.

La titular hace un llamado a las instituciones educativas, principalmente de bachillerato se acerquen a la Dirección de Fomento Económico para que sus estudiantes reciban este importante taller que ha preparado el área de turismo.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono de Turismo Municipal que es 472 127 0818 o enviar correo a turismo@silao.gob.mx,turismocontacto@silao.gob.mx  ó también mediante las redes sociales @turismosilaogto.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map