Home / News / Reverdecen edificio de Seguridad Ciudadana

Reverdecen edificio de Seguridad Ciudadana

Reverdecen edificio de Seguridad Ciudadana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 22 de marzo de 2021.

 

A través de un trabajo en conjunto el equipo de forestación de la Dirección de Ecología y el grupo Esparta de formación inicial reverdecieron las instalaciones de Seguridad Ciudadana.

En conjunto, comenzaron a plantar 200 especies de ornato y 70 árboles adultos, tanto en el estacionamiento como en el patio de maniobras, el área recreativa y el acceso a los separos preventivos.

José Antonio Arista, titular de Ecología, indicó que con esta plantación inició el nuevo programa de reverdecimiento municipal que, en total, contempla más 5 mil ejemplares en las más de 120 comunidades de la zona rural.

“Con esta acción, damos inicio a la plantación de este año. Vamos a plantar más de 5 mil árboles este año e involucramos a las 126 comunidades en las actividades ecológicas que impulsamos”, dijo.

Tras la impartición de pláticas ambientales en distintos puntos del municipio, la Dirección de Ecología arrancó sus jornadas ecoamigables de forestación y embellecimiento paisajístico en el edificio de Seguridad Ciudadana, donde continúan las acciones de reordenamiento y mantenimiento.

 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map