Home / News / Responde Toño Trejo solicitudes ciudadanas de manera inmediata

Responde Toño Trejo solicitudes ciudadanas de manera inmediata

Responde Toño Trejo solicitudes ciudadanas de manera inmediata
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 20 de octubre de 2020.

En gira de trabajo con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Silao, el alcalde Toño Trejo realizó la entrega de diversos apoyos comprometidos a familias vulnerables.

Despensas, sillas de ruedas, reforzada, pañales, leche, parches, gel, nebulizador de niño, medicamentos, andaderas y muletas que le fueron solicitadas al primer edil y acudió personalmente para atestiguar el apoyo.

"Estamos realizando esta gira para entregar los apoyos que nos solicitaron durante la gira que hicimos para informar a la ciudadanía sobre las acciones que hemos emprendido. Son diferentes apoyos que nos estuvieron solicitando hace semana y media y estamos dándole cumplimiento", expresó el Alcalde.

Esta gira de trabajo está encaminada a refrendar el compromiso del Presidente Municipal de Silao para resolver necesidades con acciones que transforman la vida de los silaoenses, “el bienestar de las personas está por encima de todo y nos hemos enfocado en hacer acciones que verdaderamente cambian la vida de las familias; sí las grandes obras son importantes, pero el bienestar de las personas es mi   principal motor para seguir trabajando por ustedes” dijo Toño Trejo a beneficiarios.

Toño Trejo acudió acompañado por su esposa Laura Noemí Martínez Hernández presidenta del Sistema DIF Silao para entregar los apoyos.

Las colonias favorecidas fueron del Crucero, Los Ángeles, Vía 1, Rinconada de las Flores, Las Limas, Tierra y Libertad, La Curva y las comunidades San Marcos, Chichimequillas y Colonias Nuevo México.

La señora María Gloria Rocha, habitante de la Colonia Los Ángeles solicitó al Alcalde una silla de ruedas.

"Me siento muy contenta por esta buena voluntad que tuvieron para apoyarme. Espero sigan apoyando a la gente que más lo necesita", expresó agradecida.

La señora Carmen Ríos Blancarte de la colonia Vía 1 solicitó al alcalde apoyo con un medicamento.

"No creía que atenderían mi solicitud tan rápido. Me hacía mucha falta este medicamento y agradezco las atenciones del Presidente”.

La Administración Municipal encabezada por Toño Trejo se ha caracterizado por entregar apoyos directos a las personas y a las familias más vulnerables con la entrega de más de 20 mil despensas, acciones que han sido de gran beneficio para los silaoenses.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map