Home / News / Reconocen trabajo de la Unidad Policial de Género

Reconocen trabajo de la Unidad Policial de Género

Reconocen trabajo de la Unidad Policial de Género
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 16 de febrero de 2021.

Las Comisión de Seguridad Pública y Equidad e Igualdad de Género del Ayuntamiento de Silao reconocieron el trabajo que ha realizado la Unidad Especializada para la Prevención y Atención de la Violencia de Género.

Las operaciones de la Unidad Especializada comenzaron el primero de diciembre de 2020 con diversas capacitaciones y talleres que impartieron a los integrantes de la Unidad.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS) entregaron los reconocimientos que acreditan la culminación del programa de capacitación en diversos temas de la función policial con perspectiva de género.

“Gracias por todo su compromiso, por toda su entrega y por estar decididos y decididas a cambiar vidas. A seguir trabajando, que hay mucho por hacer”, subrayó la presidenta de la Comisión de Equidad e Igualdad, Diana Paco.

La Regidora reconoció el empeño del equipo encabezado por el encargado de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos y a nombre del alcalde José Antonio Trejo, aseguró que el Cabildo silaoense seguirá sumando esfuerzos para destinar más horas de capacitación y mejor equipamiento a la institución policial.

Por su parte, la síndico y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad, Liliana Trujillo Chávez, añadió que “ya se tuvo la oportunidad de hacer enlace con las corporaciones de otros Municipios para enriquecer los procesos formativos del ámbito policial”, agregó.

“Todo mi reconocimiento para ustedes, por todo el trabajo que han hecho por las mujeres de Silao”, concluyó la titular del IMMUS, Rosa Beatriz Manjarrez, quien también reconoció el trabajo realizado por la red itinerante de su dependencia.

Al acto también asistieron la regidora Virginia Chacón Aguilar y el regidor José Cruz Rangel Pérez, integrantes de las Comisiones de Equidad e Igualdad de Género y Seguridad Pública, respectivamente.

 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map