Home / News / Realiza Policía de Silao más acciones de negocio seguro

Realiza Policía de Silao más acciones de negocio seguro

Realiza Policía de Silao más acciones de negocio seguro
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 10 de febrero de 2021.


Derivado del plan operativo implementado con base en el análisis de incidencias, Seguridad Ciudadana de Silao aumenta la presencia policial en locales comerciales de varios sectores de la ciudad.

Estas acciones de negocio seguro se desarrollan continuamente y en coordinación permanente con los demás niveles de gobierno.

Además de realizar recorridos de vigilancia rutinaria y labores de prevención en contacto con gerentes o personas encargadas de pequeños y grandes comercios, la corporación municipal verifica la correcta aplicación de las medidas sanitarias que obligatoriamente deben implementarse para mitigar la propagación del COVID-19.

Básicamente, se le pide a la ciudadanía quedarse en casa, utilizar cubrebocas cuando tengan que salir, respetar la sana distancia, procurar el uso constante de gel desinfectante, no saludar de mano o beso y lavarse las manos con agua y jabón durante por lo menos 30 segundos.

Adicional a lo anterior, se recomienda llamar al 911 ante cualquier incidencia o situación de riesgo, haciéndose hincapié en el uso responsable del sistema local de emergencias, porque la colaboración ciudadana es clave para ofrecer respuesta oportuna y eficiente.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map