Home / News / Promoción Rural abre ventanilla para la solicitud de insumos agrícolas

Promoción Rural abre ventanilla para la solicitud de insumos agrícolas

Promoción Rural abre ventanilla para la solicitud de insumos agrícolas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 20 de enero de 2021.

La Dirección de Promoción Rural informa a productores interesados en recibir el programa municipalizado de Insumos Agrícolas que la ventanilla de atención para la recepción de documentos ya está operando.

El titular del área Adolfo Castillo Corralejo indicó que desde esta semana se inició con el trámite para la solicitud de insumos agrícolas.

Este es el tercer año que el Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo refrenda su compromiso a productores agrícolas al brindar el apoyo de insumos como fertilizante, semilla de maíz y sorgo.

A través de este apoyo la Presidencia Municipal garantiza la cosecha de cientos de campesinos señaló el Director de Promoción Rural.

El cierre de la ventanilla de atención será la tercera semana de febrero.

Los requisitos para beneficiarse son: copia de credencial de elector, acta de nacimiento, comprobantes de domicilio y el documento que acredite la legal posesión de la propiedad o parcela donde se utilizará el insumo agrícola.

Castillo Corralejo diijo que Gobierno Municipal busca la manera de beneficiar a más agricultores, por lo que detalló que el programa continuará siendo bipartito, es decir que el Municipio aporta el 50% y el beneficiario otro 50%.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map