Home / News / Participan colonos de las Huertas en la limpieza de su colonia

Participan colonos de las Huertas en la limpieza de su colonia

Participan colonos de las Huertas en la limpieza de su colonia
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 26 de febrero de 2021.
La participación ciudadana es importante para mantener una ciudad limpia, por ello colonos colaboraron en la jornada de limpieza del fraccionamiento las Huertas, ahora sus calles, parques y jardines lucen más bellos.
 
La subdirección de Servicios Básicos atendió de manera inmediata la solicitud de los vecinos del Fraccionamiento las Huertas, quienes requerían la limpieza y poda de áreas verdes en su colonia.
 
A través de los departamentos de limpia, y Parques y Jardines en coordinación con los vecinos del Fraccionamiento realizaron el barrido de calles, recolección de basura así como la poda de árboles y áreas verdes de toda la zona.
 
Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de atender las necesidades de los ciudadanos y de brindar servicios de calidad a los silaoenses.
 
El área de Servicios Básicos perteneciente a Servicios Públicos informó que otras colonias y comunidades también han sido favorecidas con el mantenimiento de la imagen urbana como el Crucero, Los Fresnos, Puerta Grande, Puerta Chica, Maravillas, Coecillo, Hacienda Santa Clara entre muchas más. 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map