Home / News / Obras Públicas atiende peticiones de desazolve

Obras Públicas atiende peticiones de desazolve

Obras Públicas atiende peticiones de desazolve
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 22 de agosto de 2019.

La Dirección de Obras Públicas atiende y resuelve peticiones de la ciudadanía con el mantenimiento y limpieza de drenajes y fosas sépticas.

El titular de Obras Públicas, Alberto Ramírez Sánchez informó que el área cuenta con una programación para responder a las peticiones de la población por lo que aseguró “contamos con personal para brindar solución en el desazolve, limpieza de drenaje sanitario y mantenimiento”.

Detalló que fueron atendidas 4 peticiones para el desazolve de fosas sépticas en las comunidades San Marcos, Presa de San Claudio, Las pulgas, Los Rodríguez.

Expresó que la Administración Municipal que encabeza el primer edil José Antonio Trejo Valdepeña tiene el objetivo de escuchar y responder a la ciudadanía con el propósito de ser un Gobierno empático y atento en la solución de necesidades.

Frente a este reto, la Dirección de Obras Públicas realiza continuamente tareas en el mantenimiento en los servicios básicos.

Ramírez Sánchez mencionó que el área cumple con el compromiso adquirido por el presidente municipal, Toño Trejo para conservar en buen estado la infraestructura urbana y contribuir en la solución al mantenimiento de los servicios básicos, una petición muy demandante de los habitantes.  

Otra de las acciones implementadas fue la limpieza del registro sanitario de la escuela primaria en la comunidad de Agua Caliente, así como en la localidad de Soledad de Reynoso y en zona centro en la calle del Puente.

Agregó que la Dirección también realizó el mantenimiento a tope en la calle Eucalipto de la colonia el Olivo.  

 

 

-- 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map