Home / News / Obra Pública trabaja para mejorar la infraestructura del Municipio

Obra Pública trabaja para mejorar la infraestructura del Municipio

Obra Pública trabaja para mejorar la infraestructura del Municipio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 01 de octubre de 2020.
La dirección de Obras Públicas atendió y resolvió diversas solicitudes ciudadanas como el mantenimiento de caminos y limpieza de drenaje en comunidades y zona urbana del municipio.
 
El director de Obra Pública, Alberto Ramírez Sánchez destacó que uno de los objetivos de la actual Administración que encabeza Toño Trejo es mejorar la infraestructura y propiciar mejores condiciones de vida para los silaoenses ¨ por ello realizamos estas acciones, estamos comprometidos para que cuenten con mejores caminos, accesos y drenaje en buen estado¨, 
 
 
Señaló que  diariamente se atienden peticiones ciudadanas a las cuales se les brinda respuesta de forma oportuna ¨ desde aspectos de infraestructura vial así como en temas de servicios,  como lo es el drenaje sanitario¨, explicó.
 
 
Mencionó que en este rubro fueron atendidos durante esta semana ocho puntos en la ciudad, realizando la limpieza de la fosa en las comunidad de San Antonio del Río y San José de Providencia, la limpieza de línea y pozos en la comunidad de Capulín de la Cuesta, y la limpieza del drenaje en San Diego el Grande y el Coecillo.
 
También se realizó la limpieza de los pozos de visita en la comunidad de Soledad de Reynoso, y gracias a la donación de la dependencia se colocó brocal y tapa sanitario en la comunidad de San Antonio Texas y en la colonia Villas de Guadalupe. 
 
Ramírez Sánchez informó que en cuanto al tema de rehabilitación y mantenimiento de caminos se atendieron a tres comunidades en el norte y suroeste del municipio.
 
Algunos de los caminos beneficiados son el de la comunidad de Providencia de Nápoles hacia Nápoles, el de Medranos a la comunidad de San José de Gracia,  así  como el mantenimiento , con rastreo y nivelación de las calles de esta misma comunidad.
 
Por último indicó que otro de los  trabajos de mejora que se realizaron fue la ampliación de camino sobre el bordo del río en el tramo que conduce a la carretera Federal 45 rumbo a la ciudad de León.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map