Home / News / Obra Pública atiende peticiones ciudadanas

Obra Pública atiende peticiones ciudadanas

Obra Pública atiende peticiones ciudadanas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 20 de noviembre de 2020.

Vecinos de Baños de Agua Caliente, de las calles Sóstenes Rocha y Honda se beneficiaron con la atención de sus servicios públicos con la finalidad de mantener una imagen urbana en buen estado.

“Un Gobierno cercano y sensible a las necesidades sociales”, es la instrucción que el Alcalde Toño Trejo ha girado a todas las dependencias que integran la actual Administración desde el primer día de trabajo” así lo señaló el Director de Obras Públicas Municipales, Alberto Ramírez Sánchez.

Indicó que no se ha dejado de brindar apoyos a la población, sobre todo en el tema de obra pública y es que, a través de la Sub Dirección se otorgan apoyos ya sea con la introducción del acuatech, cuadrilla de albañilería o maquinaria.

El titular informó que, en días pasados, se realizaron el destape de pozos de visita de la calle 27 de septiembre de la comunidad Baños de Agua Caliente con el acuatech, así como el tendido de tepetate en el patio del video bachillerato de la comunidad de Trejo.

En zona urbana la Dirección de Obras Públicas realizó la limpieza de escombro del lote baldío que se ubica sobre las calles Sóstenes Rocha, Independencia y Honda en zona centro, con ello ahora vecinos cuentan con una mejor imagen urbana y además segura.

Ramírez Sánchez, añadió que además de las actividades propias de la Dirección, de manera conjunta se trabaja con Promoción Rural en el programa “Caminos Saca Cosechas 2020” en donde se favorecen con el mejoramiento de 26 caminos de 34 localidades. 

“La instrucción del alcalde Toño Trejo es seguir respondiendo a las solicitudes ciudadanas a pesar de enfrentarnos a la disminución de presupuesto; tenemos un gran reto… hoy más que nunca debemos de ser más eficientes con los recursos y hacerlos llegar a quienes más lo necesitan” concluyó.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map