Home / News / Municipio realizó el evento cívico por el 210 Aniversario del inicio de la Independencia

Municipio realizó el evento cívico por el 210 Aniversario del inicio de la Independencia

Municipio realizó el evento cívico por el 210 Aniversario del inicio de la Independencia
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 16 de septiembre de 2020.

El presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña realizó el evento cívico por el 210 Aniversario del inicio de la Independencia de México. 

 
Este año se suspendió el desfile tradicional del 16 de septiembre por lo que únicamente se realizó la ceremonia cívica en el parque la Alameda con pocos asistentes debido a la pandemia por el Coronavirus, quienes mantuvieron una sana distancia y sin la participación de estudiantes. 
 
Como primer acto se realizó el recibimiento de la Bandera y el izamiento correspondiente con el Himno Nacional,posteriormente el Presidente  Municipal y los integrantes del H. Ayuntamiento  colocaron la ofrenda floral al monumento de Don Miguel Hidalgo y Costilla, padre la patria.
 
Al evento asistió la Síndico Liliana Trujillo Chávez, el regidor David Tovar Jasso, Jorge Galván Gutierrez, Marcela Patricia Hinojosa Navarro, José Cruz Rangel Pérez, Diana del Rosario Paco Argüello, María de la Luz Ibarra Valdenegro, la licenciada Midori Rojas Cisneros Jefa de la Unidad de Servicios a la Educación (USAE) en representación del ingeniero Nicolás Gutiérrez Ortega, Delegado de la Región Centro Oeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato. 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map