Home / News / Municipio beneficia a familias con pintura para sus fachadas

Municipio beneficia a familias con pintura para sus fachadas

Municipio beneficia a familias con pintura para sus fachadas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 12 de noviembre de 2020.

Con la finalidad de apoyar en la economía de las familias silaoenses y mejorar la imagen urbana, el presidente municipal Toño Trejo arrancó el programa “Mi colonia a color” donde se beneficiarán 3 mil 500 personas.

El objetivo del programa es dignificar la imagen de viviendas, edificios y de construcciones impulsando el sentido de pertenencia de los habitantes para fomentar la cohesión social y así contribuir para que los ciudadanos eleven su calidad de vida.

El arranque del programa se realizó en zona centro en la calle Sóstenes Rocha como parte del programa Trabajemos por Todos con la presencia de vecinos y beneficiarios de esta zona, en su mensaje el primer edil destacó que “Mi colonia a Color es un beneficio directo para las familias, con este apoyo ayudamos en su economía”.

Enfatizó “no nos olvidamos de impulsar obras de mejoramiento de infraestructura como lo hicimos con la pavimentación de la calle Sóstenes Rocha; en mi Gobierno queremos privilegiar el bienestar social por eso apoyamos con programas que ayuden directamente porque queremos que vivan mejor” dijo Toño Trejo.

Con la intención de apoyar la economía se invirtió 1 millón de pesos, 50% el Municipio y 50% el estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU).

En total se aplicarán 25 mil metros cuadrados de pintura, equivalente a 650 fechadas en  zona urbana y rural.

En total 20 comunidades recibirán el programa de pintura como Las Trojes, Medio Sitio, El Espejo, La Aldea, Santa Anita, San Marcos, San José de Rivera, Puerta Grande, El Cerrito, Cerrito, Colonia Nuevo México, El Paxte, Trejo, la Sierrita, Monte del Coecillo, Capulín de la Cuesta entre otras.

12 colonias como la Independencia, Los Espárragos, López Mateos, El Progreso, Reforma, Frac. Guadalupe, Estrella, Valle de Ruesgas, Anáhuac, las calles Sóstenes Rocha, Arenal, y Madero.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map