Home / News / Llega Parque Jurásico Bicentenario a PGB

Llega Parque Jurásico Bicentenario a PGB

Llega Parque Jurásico Bicentenario a PGB
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 30 de marzo de 2021.

Parque Guanajuato Bicentenario abre sus puertas nuevamente a partir del 30 de marzo y anuncia que su próxima exhibición es el “Parque Jurásico Bicentenario” que estará disponible del 9 de abril al 9 de mayo.

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria y Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) informa que una de las exposiciones de entretenimiento que están siendo preparadas especialmente para niñas y niños es el Parque Jurásico Bicentenario, aparte de las que ya cuenta.

Los amantes de los dinosaurios vivirán una gran aventura además de poder compartir con toda la familia en donde podrás encontrar talleres, cinema, diversión y zona de comida.

El horario del parque es de martes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m. el costo de acceso es de $35 pesos adultos, $15 INAPAM y niños menos de 1.20, el costo del estacionamiento es de $35 pesos durante toda la visita y el costo al Parque Jurásico Bicentenario es de $25 pesos. 

Recuerda que es importante el uso de cubreboca durante tu visita, el lavado continua de manos con agua y jabón, el uso de gel antibacterial y mantener una distancia de 1.5 metros.  

Algunas de las exposiciones que se encuentran son: KM/H: Hecho en Guanajuato y Navegando la historiadora; Playmoculturas. Los sábados y domingos se cuenta con gotcha

 

Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map