Home / News / Limpieza de espacios públicos, una tarea diaria de Servicios Básicos

Limpieza de espacios públicos, una tarea diaria de Servicios Básicos

Limpieza de espacios públicos, una tarea diaria de Servicios Básicos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 19 de febrero de 2021.

Mantener limpia calles, colonias y comunidades es un compromiso cumplido que se continúa haciendo de manera continua.

El programa Manejo integral de Residuos recolectó un total de 400 kilogramos de residuos en 3 comunidades y un fraccionamiento.

Personal de Servicios Básicos se encargó de realizar el barrido de calles en Puerta Grande y Puerta Chica, Maravillas así como el retiro de tierra en Hacienda Santa Clara en las avenidas: Santa María y calle principal.

Un total de 104 zonas han sido aseadas de manera constante con el barrido, papeleo, recolección de tierra y limpieza en varias zonas del municipio como Ramal de Gto.

El titular de Servicios Básicos, Francisco Juan Leyva González destacó que el área realiza trabajos diarios y programados de saneamiento de zona rural y comunidades.

“Nuestro trabajo es lograr que la ciudadanía perciba una ciudad limpia y es lo que estamos haciendo, pero necesitamos la cooperación de la ciudadanía; una ciudad limpia no es la que más veces se barre, sino la que menos veces se ensucia, se requiere de una cultura de limpieza desde casa”.

Por eso invitamos a niños y adultos a no arrojar basura en la vía pública o dejarla en baldíos, sino estar al pendiente a la hora que pasa el camión recolector “juntos podremos tener el municipio que todos queremos” finalizó Leyva González. 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map