Home / News / Invitan al concurso de dibujo "Mujeres y las niñas en la ciencia"

Invitan al concurso de dibujo "Mujeres y las niñas en la ciencia"

Invitan al concurso de dibujo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 09 de febrero de 2021.
La Presidencia Municipal a través del Instituto de la Mujer en Silao, invitan a niñas y niños de entre 6 y 15 años pertenecientes al municipio de Silao a participar en el concurso de dibujo "Mujeres y las niñas en la ciencia".
 
IMMUS lleva a cabo esta primera edición con el objetivo de motivar a las mujeres a seguir participando en el desarrollo de proyectos científicos en el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que se conmemora cada 11 de febrero.
 
Las bases las puedes consultar en la página oficial de facebook: Silao Municipio.
 
"De esta manera no solo buscamos reconocer la labor del sexo femenino en este ámbito, sino fomentar la expresión, creatividad y habilidades de las niñas y niños silaoenses a través del dibujo", dijo Rosy Manjarrez titular de IMMUS.
 
 
Recuerda: el dibujo debe ser hecho a mano, técnica libre, cada dibujo deberá digitalizarse en tamaño carta con título así como nombre completo del autor, dirección y escuela donde estudia.
 
Inscripciones
 
Los interesados en participar podrán enviar su dibujo al correo institutomujer@silao.gob.mx hasta el 11 de febrero como límite, los rubros a evaluar serán la creatividad, originalidad, expresión y presentación.
 
Los mejores 5 dibujos serán publicados en la página de Facebook de Silao Municipio mientras que el primer lugar recibirá de premio una tablet.
 
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map