Home / News / Invitan al 8° Festival del Agave en Silao

Invitan al 8° Festival del Agave en Silao

Invitan al 8° Festival del Agave en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de diciembre de 2020.

Presidencia Municipal a través del Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) invita a la clausura del “8° Festival del Agave” que se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre en las instalaciones del parque de 1:00 a 6:00 de la tarde.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas detalló que el “8º Festival del Agave Guanajuato 2020” tiene como objetivo impulsar, promover y promocionar a los productores y productos guanajuatenses cuya base es el procedimiento o utilización del agave, desde bebidas tradicionales hasta platillos, productos de belleza y de salud, así como artesanales.

Destacó que la actual administración que encabeza el alcalde Toño Trejo realiza alianzas estratégicas para promover el turismo en el municipio y posicionar a Silao como el destino ideal para visitar.

Nuevamente el Municipio se vincula con Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) y el comité organizador Festival del Agave para atraer un evento de alto nivel al municipio de Silao.

En la clausura del Festival habrá 25 stands en donde los asistentes podrán degustar tequila, mezcal, destilados y pulque; además de la venta de platillos de la cocina tradicional y otras delicias, también se contará con la presencia de productores artesanales, programa artístico incluyendo mariachi y banda de viento, así como catas y presentaciones.


Es importante realizar su reservación con anticipación ya que habrá cupo limitado, para reservar puedes hacerlo en la siguiente página https://web.superboletos.com/SuperBoletos/GUANAJUATO/FAMILIARES/vo-FESTIVAL-DEL-AGAVE-/GSTq6HXDEV2Yi710TSBDEVEVwIMGw

Medidas de Seguridad

Con la finalidad de evitar más contagios por el COVID-19 se informa que al ingresar al Parque se implementará un filtro de seguridad sanitaria, se tomará la temperatura, se proporcionará gel antibacterial y se contará con un tapete desinfectante para calzado, además de que solo se permitirá el acceso a personas que porten correctamente el cubrebocas.

Durante su visita los stands estarán divididos entre gastronomía y productos artesanales limitando su cupo a máximo 2 expositores por stand además de que se tendrán marcas para filas con máximo de 5 personas cada una.

Se informa que solo en las mesas se permitirá el retiro del cubrebocas para la ingesta de alimentos, además de que se podrá ordenar los alimentos a través de plataformas electrónicas para reducir filas y en cada mesa se tendrá un dispensador de gel.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map