Home / News / Entrega alcalde pavimentación de la calle Cristóbal Colón en la Santiago Apóstol

Entrega alcalde pavimentación de la calle Cristóbal Colón en la Santiago Apóstol

Entrega alcalde pavimentación de la calle Cristóbal Colón en la Santiago Apóstol
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 03 de febrero de 2021.
La 2° etapa de la pavimentación de la calle Cristóbal Colón en la colonia Santiago Apóstol es un compromiso más que cumple la actual Administración en beneficio de sus colonos. 
 
Con una poca asistencia debido a la pandemia ocasionada por la covida y con la intención de evitar contagios, el alcalde de Silao Toño Trejo entregó la obra realizada con un recurso bipartita Municipio-Estado de 5 millones 185 mil 860 pesos. 
 
Esta segunda etapa es parte del compromiso de los gobiernos humanistas para que los silaoenses eleven su calidad de vida, ahora toda la calle está pavimentada y cuenta con los servicios básicos. 
 
Durante la entrega el mandatario municipal destacó "aquí está el compromiso que generamos, aquí está la calle, la obra concluida, es un compromiso que teníamos pendiente y hoy ven que es una realidad" indicó Toño Trejo presidente municipal de Silao. 
 
"Más que números y materiales lo que verdaderamente significa la pavimentación de la calle es que con ello se sigue cambiando las condiciones de vida de los vecinos de la Santiago Apostol" afirmó el primer edil.   
 
También dijo que el Gobierno actual ya cuenta con otros proyectos contemplados para la colonia y los cuales aseguró que se darán seguimiento.  
 
Expresó que el Gobierno Municipal 2018-2021 realiza obras que verdaderamente cambien la vida "nuestra intención es que las condiciones sean mejores para que ya no se transite sobre la tierra ni lodo, sino por una calle con piso firme; y esto significa atender  las necesidades de las familias". 
 
Asimismo aprovechó para exhortar a la ciudadanía a cuidarse y protegerse con las medidas sanitarias para evitar más contagios de covid-19

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map