Home / News / En temporada decembrina, No compres perritos, ¡Adopta!

En temporada decembrina, No compres perritos, ¡Adopta!

En temporada decembrina, No compres perritos, ¡Adopta!
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 17 de diciembre de 2020.

El Centro de Atención Animal (Caan) invita a la ciudadanía a tomar conciencia en esta temporada decembrina y no compren perritos para regalar, sino que adopten uno de los que han sido rescatados por el Caan.

Dijo que a través de la campaña "Adogta a un amigo", se ponen en adopción perros que se encontraban en situación de calle, los cuales son rescatados,  esterilizados y desparasitados para encontrarles un hogar.

Destacó que la  campaña de adopción es permanente, ya que se busca  sensibilizar a la ciudadanía para tener una cultura de adopción animal, por lo que invita acudir al Caan a conocerlos y les brinden la oportunidad de tener una familia.

Actualmente el Centro cuenta con 4 perros, los cuales pueden conocer en la página de facebook de Silao Municipio.

De forma general, se informa que del 21 de diciembre del 2020 al 5 de enero del 2021, el Caan estará brindando atención en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para la adopción solo se necesita una copia de identificación y comprobante de domicilio o para mayores informes también pueden acudir a las oficinas del Caan o llamar al tel. 472 127 07 29.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map