Home / News / Emprendedores silaoenses fortalecen sus negocios con entrega de apoyos

Emprendedores silaoenses fortalecen sus negocios con entrega de apoyos

Emprendedores silaoenses fortalecen sus negocios con entrega de apoyos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 10 de marzo de 2021.
El contar con una discapacidad auditiva no ha sido impedimento para Michelle Carolina Cervantes, mujer silaoense que emprendió su propio negocio y que actualmente cursa sus estudios universitarios.
 

Michelle tiene hipoacusia bilateral (discapacidad auditiva), lo cual no la limitó para poder emprender y continuar sus estudios universitarios en la licenciatura en Diseño de Interiores, nos platicó su mamá Rosa María Velázquez.

La joven emprendedora logró poner en marcha su negocio y ser independiente económicamente, ahora ella cuenta con una tienda de abarrotes ubicada en la zona centro del municipio.

Relató su mamá “nos acercamos al Gobierno Municipal y Estatal para solicitar apoyo. Y recibimos la sorpresa de ser beneficiadas con los apoyos del programa en Marcha Emprende Municipio", detalló Rosa María.

Señaló que el apoyo fue un refrigerador comercial con el cual se pudo expandir con mayor mercancía y más productos que ahora se ofrecen en su negocio.

 

"Estamos muy agradecidas por tomarnos en cuenta ya que ahora también tenemos a la venta una variedad de productos lácteos para nuestros clientes”, finalizó la mamá de Michelle.

Estos apoyos se realizan gracias a la gestión de Gobierno Municipal ante la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), y por primera vez el programa "En Marcha Emprende Municipio" es implementado.

Dos personas recibieron el apoyo con equipamiento para una papelería y otra más con un refrigerador su tienda de abarrotes. 

 

 

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map