Home / News / Electrifican calles de la comunidad de Medranos

Electrifican calles de la comunidad de Medranos

Electrifican calles de la comunidad de Medranos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 08 de diciembre de 2020.

La Presidencia Municipal de Silao mejora las condiciones de vida al acercar los servicios básicos y brindar una mayor seguridad a los habitantes de Medranos con la electrificación de sus calles. 

 

Una de las encomiendas del Alcalde Toño Trejo es articular un trabajo con las diversas dependencias municipales para lograr transformar la calidad de vida de las familias silaoenses.

 

A pesar del panorama federal austero en este 2020 para el Estado de Guanajuato y sus municipios, en el tema de Obra Pública se ha podido avanzar de manera eficiente, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Toño Trejo con acciones de pavimentaciones y mejoramientos de caminos en zona rural y urbana, drenaje, agua potable y electrificaciones con recursos del Ramo 33.

 

Alberto Ramírez Sánchez, Director de Obras Públicas señaló que un ejemplo de este trabajo es el paquete de electrificaciones en el que se invierte un monto superior a los 4. 7 millones de pesos en comunidades como San José de Rivera, San José de Gracia, Bajío de Bonillas, Cubilete, Refugio de Los Sauces, Francisco Javier Mina y Medranos.

 

El Titular indicó que en la comunidad de Medranos los trabajos físicos de electrificación de las calles Manzana y 14 de Febrero ya se encuentran concluidos, solo se trabaja en aspectos técnicos propios del proceso de electrificación para que los vecinos de la zona cuenten con su electrificación al 100 por ciento.

 

Reveló que “poco a poco y siendo muy eficientes con los recursos se ha podido responder a las necesidades de la población, sobre todo en cuanto al tema de servicios básicos se refiere, ya que el alumbrado también forma parte importante para generar un entorno más seguro y digno para la población”.

 

Ramírez Sánchez se sumó al compromiso del Alcalde Toño Trejo para redoblar esfuerzos y acciones a favor de los silaoenses, haciendo frente al pronóstico económico federal para el siguiente año, en donde requiere un compromiso mayor para lograr que el recurso alcance para cubrir las demandas apremiantes de la población y construir las bases de una ciudad de vanguardia.

-- 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map