Home / News / El sistema de Transporte Público Adaptado también brinda el servicio a foráneos

El sistema de Transporte Público Adaptado también brinda el servicio a foráneos

El sistema de Transporte Público Adaptado también brinda el servicio a foráneos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 27 de enero de 2021.

El sistema de transporte inclusivo que puso en marcha DIF Silao, continúa brindando el servicio a través de la ruta de traslado por las principales calles de la ciudad así como el desplazamiento a hospitales y clínicas municipales y estatales de rehabilitación.

Silao es uno de los pocos municipios que cuentan con este tipo de transporte inclusivo, la Administración actual en conjunto con DIF buscan satisfacer las necesidades de los ciudadanos realizando obras que visibilicen al municipio como una ciudad moderna.

DIF, Informa que el servicio es gratuito para las personas con discapacidad y es un esfuerzo que realiza la dependencia para que las personas con alguna problemática de movilidad se puedan trasladar, puedan recibir atención médica y terapias en las diferentes unidades.

Los horarios del servicio se mantienen actualmente desde las 07:00 horas y concluyen hasta las 16:00 horas, de lunes a viernes. Los sábados el horario es de las 08:00 a las 14:00 horas.

También es de gran relevancia informar que el sistema adaptado además de facilitar el traslado de locales también lo hace para foráneos a las clínicas de rehabilitación pertenecientes al Gobierno del Estado como INGUDIS.  

Como es del conocimiento de los usuarios, el Estado de Guanajuato se mantiene en semáforo rojo, por lo que es muy importante que obedezcamos las recomendaciones de protección contra el coronavirus.

Se informa que de hacer uso del transporte es obligatorio el uso de cubreboca, acompañarse de un frasco con gel y guardar sana distancia al momento de abordar.

El atender estas recomendaciones permitirá prevenir contagios por la covid-19.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map