Home / News / Dan mantenimiento a servicios públicos en la Independencia y Reforma

Dan mantenimiento a servicios públicos en la Independencia y Reforma

Dan mantenimiento a servicios públicos en la Independencia y Reforma
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 10 de marzo de 2021.

Habitantes de las colonias Independencia y Reforma se beneficiaron con la limpieza de sus calles, mantenimiento de espacios públicos y el alumbrado.

A través del programa de Mejora de Imagen Urbana y de tu Comunidad se llevó a cabo el mantenimiento a las áreas verdes con la poda de 107 árboles, 22 mil 800 metros cuadrados de pasto, además de colocar 600 plantas decorativas en las áreas verdes.

Otro de los beneficios que se realizaron fue la reparación y mantenimiento de 52 luminarias, esta acción contribuirá para que los vecinos cuenten con mayor seguridad en sus calles.

“Una de las encomiendas del presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña a las dependencias, es realizar acciones que aporten el desarrollo para lograr que Silao sea una ciudad de vanguardia, por eso implementamos el programa Mejora de Imagen urbana y de tu comunidad” explicó el titular.

El proyecto municipal consiste en realizar un mantenimiento periódico y continuo de la infraestructura urbana; sin duda alguna de los logros más importantes  de la presente Administración, indicó el Director de Servicios Básicos Francisco Juan Leyva González.

"Realizamos un trabajo continuo en el mantenimiento de espacios públicos dignos para fomentar una convivencia social armónica".

También se limpiaron terrenos baldíos en el Fracc. Norias de Sopeña secc II, Fracc. Las Brisas y La Curva, Campo de Fútbol col. Sopeña, Fracc. Norias de Sopeña, Bajio de Bonillas, Comunidad de Franco, Comunidad del Cerrito entre otras zonas.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map