Home / News / Cuenta Municipio con nuevo reglamento de Transporte Público y Archivo Municipal

Cuenta Municipio con nuevo reglamento de Transporte Público y Archivo Municipal

Cuenta Municipio con nuevo reglamento de Transporte Público y Archivo Municipal
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 28 de octubre de 2020.

Integrantes del Honorable Ayuntamiento aprobaron diverso puntos y reglamentos en la última sesión ordinaria de octubre.

El presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña presentó dos propuesta ante el pleno del H. Ayuntamiento de Silao de la Victoria para su aprobación, la primera de ellas fue el proyecto del “Manual General de Organización para Municipio de Silao de la Victoria” que la Dirección de Recursos Humanos presentó a través del primer edil.

La segunda fue la aprobación para iniciar el procedimiento de extinción del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) a través de Tesorería Municipal en coordinación con la Comisión de Hacienda, la cual también fue aprobada por unanimidad.

Como punto general el alcalde solicitó al Honorable Ayuntamiento su validación para el Convenio de Anticipo de Participaciones por la cantidad de 32 millones de pesos para cubrir necesidades de gasto corriente y fue aprobada por unanimidad de votos.

Otro de los puntos citados fueron los proyectos presentados por la Comisión de Asuntos Normativos y Seguimiento de Asuntos Legislativos para la abrogación de reglamentos y la aprobación para la publicación de los nuevos reglamentos de Transporte Público de la Ciudad de Silao y el Reglamento de Archivos del Municipio.  

De igual forma a iniciativa de la regidora Diana del Rosario Paco Argüello fue aprobado la publicación del Protocolo para Prevenir y Atender la Violencia Laboral, el Acoso y el Hostigamiento Sexual en la Administración Municipal de Silao de la Victoria, Guanajuato.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map