Home / News / Continuarán capacitaciones sobre Derechos Humanos

Continuarán capacitaciones sobre Derechos Humanos

Continuarán capacitaciones sobre Derechos Humanos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 19 de enero de 2021.

Algo que ha caracterizado a la Administración 2018-2021 que encabeza Toño Trejo es la capacitación constante a funcionarios, esto con la finalidad de que cuenten con las herramientas necesarias para trabajar de forma transparente y en un entorno de respeto hacia la ciudadanía.  

Por ello la Subdirección de Derechos Humanos en el municipio de Silao informó que las capacitaciones a servidores públicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre el buen trato y atención a la ciudadanía continuarán durante el 2021.

El titular de Derechos Humanos en el municipio, Sergio Mendoza Pérez detalló que actualmente debido a la pandemia por el COVID-19 estas   capacitaciones se llevan a cabo de manera virtual “sin embargo seguimos formando a empleados municipales con más herramientas para que brinden un trato respetuoso y digno al ciudadano”.

Explicó que algunos de los temas que se abordan en estas pláticas virtuales son acerca del respeto a la dignidad de las personas y sus derechos inherentes, así como “fomentar los Derechos Humanos y saber a dónde se puede acudir para que se respeten”, dijo Mendoza Pérez.

Por último puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico para que puedan solicitar información u orientación al tel. 472 688 19 25 ext 110.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map