Home / News / Comienza operativo policial Ámbar por temporada decembrina

Comienza operativo policial Ámbar por temporada decembrina

Comienza operativo policial Ámbar por temporada decembrina
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 29 de noviembre de 2020.



La Policía Municipal de Silao anunció que llevará a cabo el operativo Ámbar de temporada decembrina, con el que se busca brindar atención y acompañamiento a quienes requieran traslado seguro por transacciones o pagos.

Durante toda la época navideña, las acciones de prevención y vigilancia se centrarán, principalmente, alrededor de sucursales bancarias y puntos comerciales, como mercados, tianguis y plazas. Cerca de los bancos, la Policía Preventiva también realiza revisiones enfocadas en verificar el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria contra el COVID-19.

Además de atender las emergencias que se susciten en temas de seguridad, la corporación policial ofrecerá el servicio de traslado seguro a quienes soliciten apoyo, sin embargo, se recomienda utilizar métodos de transferencia digital para evitar incidentes. Las y los solicitantes pueden ponerse en contacto con Seguridad Ciudadana mediante el número telefónico 472 72 2 25 55, el correo electrónico seguridad@silao.gob.mx o la ventanilla digital de atención http://www.silaodelavictoria.gob.mx/web/es/atencion-ciudadana/seguridad.

En respuesta a las solicitudes de la población, también se pone especial atención al tramo carretero, donde se realizan constantes recorridos de vigilancia que, gracias al marco de coordinación con el empresariado local, se traducen en acciones de proximidad social e inhibición de conductas antisociales.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map