Home / News / Celebra las tradiciones del día de muertos en casa, programación cultural

Celebra las tradiciones del día de muertos en casa, programación cultural

Celebra las tradiciones del día de muertos en casa, programación cultural
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 15 de octubre de 2020.

La Presidencia Municipal a través de la dirección de Educación y Cultura invitan a disfrutar de la cartelera ¨Celebrando la Vida y la Muerte¨ del 26 de octubre al 2 de noviembre.

El titular de Educación y Cultura, Gilberto Aguirre Hernández detalló que en esta ocasión debido a la pandemia por el COVID-19 las actividades alusivas al ¨Día de Muertos¨, se realizarán a través de página de Facebook de Educación y Cultura.

Detalló que las actividades arrancarán el día lunes 26 de octubre a partir de las 12 de la tarde con un programa de poemas alusivos al día de muertos, así como la inauguración del Altar de Muertos a partir de las 5 de la tarde.

Durante toda la semana se transmitirán diversas actividades como Talleres Virtuales de danza y canto, exposición de pinturas, para finalmente concluir con el Concurso de Catrinas Vivientes y cierre de la semana ¨Celebrando la Vida y la Muerte¨.

Concurso de Altares ¡Celebremos desde Casa!

La Presidencia Municipal a través de la dirección de Comunicación Social y la Secretaría Particular invitan a participar en el Concurso de Altares ¡Celebremos desde Casa!

Demuestra tu creatividad y participa en este concurso de Altares para poder ser acreedor de una increíble bicicleta.

Bases

-Realizar un Altar de Muertos en casa que cumpla con todas las características tradicionales y tomarle una fotografía

-Enviar la fotografía al WhatsApp: 472 127 07 87 con nombre completo, breve descripción del altar, tienen hasta el 3 de noviembre para enviarla.

-Las fotografías participantes se publicarán en la página de Facebook de Silao Municipio, la 3 que cuenten con mayor cantidad de likes serán ganadores de una bicicleta de montaña.

-La premiación será el día 9 de noviembre a las 11 de la mañana, para poder recibir el premio deberán llevar identificación oficial y en caso de ser menor de edad deberán ir acompañados de un tutor

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map