Home / News / Buscan fortalecer las empresas con distintivo Marca GTO

Buscan fortalecer las empresas con distintivo Marca GTO

Buscan fortalecer las empresas con distintivo Marca GTO
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 22 de enero de 2020.
Te dedicas a la producción de un producto o servicio y desear hacerlo creer de manera ordena y planificada con estrategias de negocios, la Presidencia Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES),  brindan el programa Distinto Marca Guanajuato el cual busca promover el desarrollo del comercio local.
 
La dirección de Fomento Económico invita a los empresarios silaoenses a que se informen y accedan con este distintivo que ofrece un sello de origen, compromiso empresarial, referencia comercial y el símbolo de calidad.
 
El Distintivo Marca GTO puede ser adoptado por cualquier Mipyme sin importar el tipo y/o servicio prestado.
 
Marca GTO es un distintivo que emite la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y es promocionado a través de la presente Administración Municipal a fin de fortalecer, consolidar el crecimiento y expansión de los comercios y emprendedores locales  
 
¿Cómo puedes obtener el Distintivo marca GTO?
 
 Los y las aspirantes del distintivo Marca GTO, deben ser originarios del Estado de Guanajuato y demostrar su capacidad para cumplir con la especificación del distintivo a través de un proceso de evaluación.
 
Las etapas de implementación son; Auditoria-Diagnóstico, Uso del Distintivo un año, Plan de Acción/Auditoría y el uso definitivo.
 
Una vez demostrado haber cumplido con la especificación, se les proporciona el Distintivo, el cual es avalado por el Instituto Mexicano de Normalización y Evaluación, A.C. quien funge como agente objetivo, imparcial y transparente en sus actividades de evaluación.
 
La emisión del Distintivo GTO se otorga un año y considera una evaluación de vigilancia de mantenimiento del producto o servicio.
 
Los  interesados pueden acudir todos los lunes a las oficinas de Bolsa de Empleo ubicadas en calle Guadalupe número 1 o acudir de martes a viernes a las oficinas de Fomento Económico ubicadas en el Puerto Interior edificio G100 Business District, piso 8, interior 808 de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
 
El Distintivo Marca Guanajuato lograr que un producto o servicio cumpla con los  estándares de calidad, asegurando al consumidor final un producto de excelencia.
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map