Home / News / Brindan Policía y Tránsito apoyo con monitoreo y vigilancia al exterior de los puntos de vacunación

Brindan Policía y Tránsito apoyo con monitoreo y vigilancia al exterior de los puntos de vacunación

Brindan Policía y Tránsito apoyo con monitoreo y vigilancia al exterior de los puntos de vacunación
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 09 de marzo de 2021.


La Policía Preventiva y Tránsito Municipal brindaron apoyo al exterior de los puntos donde a partir de este martes se aplicó la vacuna contra la COVID-19.

Alrededor de los módulos de vacunación, la institución policial realizó recorridos de prevención y ubicó unidades en los accesos, mientras que Tránsito trabajó para mantener el orden vehicular, evitar la obstrucción de banquetas y agilizar el desfogue de las vías aledañas.

En coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional, ambas dependencias también verificaron la implementación de las medidas sanitarias de prevención, principalmente el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia entre persona y persona.

En el puesto de vacunación del CETIS 139, el personal de Salud aplicó 500 dosis y programó la aplicación de 375 para mañana miércoles; en la unidad deportiva, se suministraron 600 vacunas y se agendó el suministro de otras 600 para el segundo día de atención; y en el polideportivo Los Eucaliptos, en la zona sur, hoy se aplicaron 600 vacunas y mañana cuatrocientas, sólo por citar los tres puntos más concurridos.

La primera jornada masiva de vacunación comenzó a las 8:00 de la mañana, pero las y los solicitantes arribaron con al menos 10 horas de anticipación y pernoctaron a las afueras de los módulos. Entre la tarde-noche del lunes 8 de marzo y el amanecer del martes 9, la Secretaría de Seguridad Ciudadana también mantuvo presencia policial.

Tal como se informó en días previos, se instalaron módulos en el Centro Impulso del fraccionamiento Las Huertas, el Centro Impulso de la colonia Los Espárragos, la Unidad Deportiva, el polideportivo Los Eucaliptos, el CETIS 139 y en las comunidades Bajío de Bonillas, La Aldea, Medranos, Los Rodríguez, Colonias Nuevo México y Comanjilla.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map