Home / News / Brindan mantenimiento en caminos y drenajes de la zona rural

Brindan mantenimiento en caminos y drenajes de la zona rural

Brindan mantenimiento en caminos y drenajes de la zona rural
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 22 de febrero de 2021.

Vecinos de las comunidad de Los Rodríguez, Camino Real, Presa de San Claudio y camino a San Dieguillo fueron beneficiados con trabajos de mantenimiento de drenajes y caminos por parte de la dirección de Obra Pública.

Como parte de los trabajos continuos que brinda la Dirección de Obras Públicas cada vez más comunidades se ven atendidas, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Durante esta semana, personal encargado de Acuatech y Maquinaria visitaron tres comunidades en las que se hicieron trabajos de mantenimiento de drenajes y caminos.

La comunidad de Los Rodríguez fue una de las zonas donde se realizó el destape de drenaje y pozos de visita de la calle con nombre: La Salud esquina con Camino Real, en esta comunidad los vecinos padecían por la obstrucción de residuos sólidos. 

Otra localidad que también se favoreció con el desazolve de la fosa, fue Menores, aquí los habitantes agradecieron la pronta y eficaz respuesta a su petición. 

En el tema de mejoramiento de caminos se brindó mantenimiento al camino ejidal de la comunidad Presa de San Claudio y el camino que conecta de Presa de San Claudio a San Dieguillo ubicado sobre el bordo del río.

Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los silaoenses al atender de forma pronta las solicitudes de la ciudadanía y brindar servicios que elevan su calidad de vida.

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map