Home / News / Benefician a comunidades con desazolve, rehabilitación de caminos y saneamiento

Benefician a comunidades con desazolve, rehabilitación de caminos y saneamiento

Benefician a comunidades con desazolve, rehabilitación de caminos y saneamiento
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 05 de marzo de 2021.

 

Desde que arrancó la presente Administración, el área de Obras Públicas ha otorgado una atención oportuna y eficiente a las comunidades con la asistencia de maquinaria y mejoramiento de la infraestructura urbana.

El Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo a través de la dirección de Obra Pública continúa atendiendo las necesidades de la zona rural al brindar apoyo a sus habitantes con el tema de mantenimiento de caminos y servicios a las comunidades.

Derivado de esta premisa personal de la dirección acudió a realizar diversas tareas en 8 comunidades del municipio que requerían atención.

Dentro de los trabajos que se llevaron a cabo fue el extendido de tepetate sobre el camino de la comunidad de Maravillas-Puerta Grande, en el puente de la comunidad Tres Mezquites y el extendido de material sobre el camino de la comunidad San Dieguillo-Presa de San Claudio.

También se acudió a la comunidad de San Antonio Texas, donde la cuadrilla realizó el desazolve y limpieza de los pozos de visita de las calles Oro y Mercurio; así como la limpieza de una fosa en la comunidad de Menores.

Finalmente, Ramírez Sánchez indicó que se continuará trabajando con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, para que cuenten con más calles, caminos y drenajes en buen estado. Cada una de estas acciones contribuyen a construir el Silao de vanguardia que queremos.

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map