Home / News / Beneficia Municipio a Sopeña y la Santiago Apóstol con pavimentación de calles

Beneficia Municipio a Sopeña y la Santiago Apóstol con pavimentación de calles

Beneficia Municipio a Sopeña y la Santiago Apóstol con pavimentación de calles
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 04 de agosto de 2020.

Con más de 8 mdp Alcalde de Silao arrancó obras en las colonias Sopeña y Santiago Apóstol en respuesta a las solicitudes de colonos, más obras y acciones para los silaoenses. 

 
Esta rehabilitación de calles son en  continuidad a la gira de trabajo de arranque de obras que el Gobierno Municipal ha realizado y este día el Alcalde José Antonio Trejo Valdepeña puso en marcha dos obras más de pavimentación en el municipio con un monto total de inversión superior a los 8. 6 millones de pesos.

La primera de ellas se llevó a cabo en la colonia Sopeña en donde se efectúa la pavimentación y rehabilitación de la red de drenaje y agua potable de la calle 25 de julio con una inversión de 3 millones 499 mil 919 pesos, así mismo la segunda zona beneficiada es la calle Cristóbal Colón ubicada en la Colonia Santiago Apóstol con una inversión de 5 millones 185 mil 860 pesos. 

Durante el inicio de las obras el Alcalde Toño Trejo enfatizó acerca de la importancia de efectuar la pavimentación de estas vialidades mismas que por décadas no han sido atendidas y que tienen la única intención de continuar mejorando las condiciones de las familias, además con ello generar más infraestructura en el municipio.

Ambas obras son posibles gracias a la inversión bipartita entre Estado y Municipio cuyo beneficio directo será para más de 325 silaoenses, con estas acciones se da cumplimiento a uno de los compromisos de Gobierno del Alcalde Toño Trejo para el fortalecimiento de la infraestructura de Silao hacia una ciudad de Vanguardia.
 
Al mismo tiempo el alcalde atendió a vecinos que se acercaron para solicitar el mantenimiento a la calles 25 de julio en la colonia Sopeña por lo que el edil se comprometió a que Servicios Públicos realice la limpieza de baldios, reparación de luminarias, poda de árboles y otros servicios.
 
Al arranque de obra asistieron la Presidente de DIF Silao Laura Martínez Hernández y los regidores: el profesor Jorge Galván Gutiérrez, la lic.Diana del Rosario Paco Argüello,  Marcela Patricia la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro y el Director de Obra Pública, Alberto Ramírez Sánchez 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map