Home / News / Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Silao

Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Silao

Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 10 de diciembre de 2020.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana puso en marcha esta mañana el operativo preventivo de la época navideña Guadalupe-Reyes.

Estas acciones de prevención se despliegan del 10 diciembre de este año al seis de enero de la nueva anualidad, con el objetivo de preservar el orden público y prevenir conductas antisociales durante el período vacacional de diciembre, además de endurecer las medidas de seguridad sanitaria contra el COVID-19.

“Este operativo implica mantener el orden y la tranquilidad durante la época decembrina en la vía pública, las zonas comerciales y las sucursales bancarias, entre otros puntos”, dijo el encargado de Seguridad Ciudadana en Silao, José Carlos Ramos, quien también agradeció el compromiso de las y los elementos que trabajan por la tranquilidad ciudadana durante estas fechas.

A las labores policiales se suma la coordinación municipal de Protección Civil, el área de Tránsito, Transporte Público Municipal e instituciones de auxilio, así como Fiscalización y Comercio.

Este operativo municipal también representa una muestra de vinculación institucional entre el Municipio, las corporaciones estatales y la iniciativa privada en tareas de prevención, recalcó Ramos.

Sobre el uso obligatorio del cubrebocas en el estado de Guanajuato, subrayó que Seguridad Ciudadana intensifica el fomento de la conciencia social.

“Apelamos a la conciencia de la ciudadanía para reforzar las medidas de salud preventiva, evitar las conglomeraciones y contener la cadena de contagios”, externó.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map